Saltar al contenido

Fjellerup a Girona Marinov a Palma

enero 12, 2022
Fjellerup llega al Basquet Girona

Basquet Girona

Alta

Lo que era un secreto a voces se confirmo en el día de ayer, Máximo Fjellerup abandona el Palmer Alma Mediterránea Palma para militar en el Basquet Girona de Marc Gasol.

La incorporación del internacional argentino es una apuesta clara por la lucha por el ascenso a la liga Endesa del conjunto gironí.

Fjellerup ha disputado esta temporada 11 encuentros ocn el conjunto balear consiguiendo unas estadísticas de 14.2 puntos, 5.4 rebotes, 1.9 asistencias y un balón robado para 13.5 créditos de valoración en los 28 minutos de juego en cancha.

El argentino viene a dotar de aun más poder ofensivo a las filas del conjunto catalán convirtiéndose en un claro aspirante a la lucha por el ascenso.

 

Palmer Alma Mediterránea Palma

Alta

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue reconstruyendo su plantilla tras las últimas salidas haciéndose con los servicios del alero búlgaro Pavel Marinov.

El jugador de 33 años de edad ha sido internacional absoluto con Bulgaria y viene de militar en el Constanta de la liga rumana, con los que ha disputado un total de 8 encuentros con unas medias de 5.3 puntos, 3,5 rebotes y 2.6 asistencias en prácticamente 20 minutos de juego por noche.

Marinov es un jugador veterano con buen tiro exterior y habilidad en el juego ofensivo.