Saltar al contenido

Leyma Coruña se refuerza con un base de altura mientras que el UEMC Real Valladolid Baloncesto renueva a un nuevo jugador

julio 23, 2021
El Leyma Coruña ha anunciado tras su desvinculación del Río Breogan la llegada del base Mo Soluade.
Foto: Basquet Coruña

El Leyma Coruña anuncia la llegada del base británico Mo Soluade desde el recién ascendido Río Breogan mientras que el UEMC Real Valladolid Baloncesto se asegura la continuidad del letón Jaan Puidet.

Leyma Coruña

Alta

El Leyma Coruña ha anunciado tras su desvinculación del Río Breogan la llegada del base Mo Soluade.

El jugador británico se formó en la cantera del Unicaja de Málaga para después pasar por equipos como el Clínicas Rincón Axarquía, San Pablo Burgos y Breogan de Lugo todos ellos en LEB Oro. Además de disputar la liga ACB con el Unicaja de Málaga y Gipuzcoa Basket.

La temporada pasada con el Río Breogan consiguió unos promedios de 6.6 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias para 5.3 créditos de valoración.

UEMC Real Valladolid Baloncesto

Renovación

El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha sellado la continuidad del escolta Jaan Puidet por una temporada más.

El jugador estonio llego la pasada temporada en el mes de diciembre tras la lesión de Martin Paasoja. Con el conjunto blanquivioleta disputó 14 partidos con unos promedios de 6.7 puntos, 2.5 rebotes y 1 asistencia para 6.6 de valoración.

Con la renovación de Jaan Puidet el UEMC Real Valladolid Baloncesto cuenta ya con seis jugadores, Sergio de la Fuente, Juan García-Abril, Melwin Pantzar, Alec Wintering y Davis Geks.