Saltar al contenido

Xavi Rey a Huesca Víctor Moreno sale de Palma

diciembre 11, 2021
Xavi Rey ficha por el Levitec Huesca
Foto: Peñas Huesca

Levitec Huesca

Alta

Levitec Huesca anuncia la llegada del ex pívot internacional Xavi Rey para reforzar su pintura de cara a lo que resta de temporada.

El catalán es un jugador con amplia experiencia tanto en la liga LEB Oro, como en la liga Endesa amén de haber sido internacional absoluto con España.

En la liga ACB ha militado en equipos como Gran Canaria, Fuenlabrada o Casademont Zaragoza mientras que en la LEB Oro la pasada temporada 10 encuentros con el Destino Palencia con unas medias de 3.4 puntos y 3.7 rebotes en algo más de 14 minutos de juego.

El nuevo center oscenses ya debuto en la noche de ayer en el partido ante el Unicaja Banco Oviedo firmando unos números de 12 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias para 20 de valoración.

Palmer Alma Mediterránea Palma

Baja

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha hecho pública la salida de su jugador Víctor Moreno de común acuerdo. El madrileño ha disputado 9 encuentros con la casaca balear con unos promedios de 2.9 puntos y 1.2 rebotes. El escolta llego el pasado verano desde el Hestia Menorca de la LEB Plata.